Una joven atropelló a un perro y le pareció muy divertido contarlo en un video

Los perros son animales que muchas veces no pueden defenderse de los peligros. Algo que ocurre con mucha frecuencia en las calles, cuando están abandonados y están expuestos a diversos peligros, como las vías del tren, pozos ocultos, ríos, desagües, puentes, carreteras y mucho más.

Dicho esto, se supone que cualquier persona que atropelle a un perro se sentiría mal por muchos días. Con solo pensar en la horrible sensación que significa golpear a un perro con un coche, sería suficiente como para estar triste. Y aún más, si el perro muere.

Sin embargo, esta tristeza y reacción despojada de culpas suele ser algo habitual en personas que no tienen sentimientos, piedad ni una mínima pizca de empatía con el sufrimiento de los perros.

Para ver un ejemplo de cómo puede ser una persona de esta índole, la youtuber JustYoss hizo un video sobre una joven mexicana que mientras hacía un vivo a través de la red social Facebook, contó cómo había atropellado a un perro hacía pocos minutos.

Según lo relatado por esta joven a través de su smartphone, se dirigía con su coche hacia un evento, cuando en medio de la carretera se le cruzó un perro al que no pudo esquivar, y terminó embistiéndolo duramente, provocándole la muerte.

Mientras el video transcurre, la youtuber JustYoss hace énfasis en el tono burlón, despreocupado e irritante de esta joven, ya que mientras relata el grave hecho que vivió minutos antes, se muestra contenta y haciendo bromas que no tienen sentido en ese momento.

Está claro que no sintió demasiado remordimiento por haber matado a un perro, ya que también cuenta que ni siquiera atinó a detener el coche para socorrer al perrito. Todo esto, contado con el mayor grado de irresponsabilidad e insensibilidad, propio de una persona que vive en una burbuja de apariencias en redes sociales y que carece de la más completa humanidad y sentido común.

El perrito atropellado tenía una familia con la que vivía, la que se sintió muy preocupada por su desaparición. En redes sociales denunciaron el caso y se lamentaron por lo que esta joven hizo con su mascota. Realmente fue algo deplorable y sin ninguna gracia.