Una mamá panda juega a la lucha con su pequeño cachorrito para hacerlo más fuerte

Yuhin, el panda joven, y su madre, la gigante panda Rauhin, se encontraban divirtiéndose en el césped y aprovecharon la oportunidad para tomar juegos de lucha libre en el Zoo World Adventure Shirahama, Japón. Tienes que verlo, no podrás creer cómo juega esta madre con su pequeño hijo.

Mamá panda decide tener un poco de diversión y lucha con su joven cachorro en el centro del parque del zoológico.

Las mamás realmente aman a sus hijos. Pero las mamás panda no sólo los adoran, sino que necesitan jugar, luchar, perseguirlos y abrazarlos todo el día para demostrarles todo su amor.

Hay menos de 1.600 pandas en estado salvaje, y aunque hay muchos esfuerzos internacionales para ayudar a la población, los animales son especialmente difíciles de criar en cautividad. Los pandas tienen crías muy pequeñas, y cuando nacen, los cachorros son muy susceptibles a las enfermedades y a la asfixia que pueden provocarles sus madres sin querer debido a ser mucho más grandes.

A pesar de ser taxonómicamente un carnívoro, su dieta es mayoritariamente herbívora. Se alimenta de brotes y hojas. Los pandas también son conocidos por comer huevos y algunos insectos junto con su dieta de bambú. Estas son necesarias fuentes de proteína.

Pero mejor mira el video, para disfrutar cómo juega una mamá panda que ama a su hijo.

Si te has divertido, compártelo con tus amigos, comenta, o dale “Me gusta”.