Una perra con terror por los humanos: toda su vida fue maltratada y así recibe su primera caricia

Las calles generalmente representan un lugar no del todo cálido y amistoso para los animalitos abandonados e indefensos. Muchos de ellos suelen sufrir todos los problemas que incluye el vivir marginado sin comida y sin hogar.

Y además de esta triste realidad, en muchas ocasiones también hay gente que se aprovecha de estos animalitos que nada pueden hacer y ninguna resistencia pueden emplear. Lo que provoca que terminen sus días encerrados en frías celdas y utilizados para apuestas ilegales.

Este fue el caso de esta perrita que vivía en las calles de Cracovia, PoloniaLa habían abandonado desde los 3 días de vida y tuvo que tratar de sobrevivir a los problemas que encontró en la calle.

Pero su destino estuvo siempre marcado por las malas experiencias, sumado a haber caído en manos de personas con malas intenciones que la utilizaron para ganar dinero.

Sin embargo, su vida tuvo un cambio rotundo cuando una familia de ancianos la encontró atada a un auto abandonado también en la ciudad de Cracovia.

Te invitamos a que veas con tus propios ojos y corazón cuál fue el final de esta pequeña perrita luego de tantos sufrimientos y haber sido rescatada por el equipo de Animal Brest de Polonia.