#WhattheFluffChallenge: La reacción de las mascotas cuando sus dueños desaparecen por arte de magia

En general, las mascotas pueden ser bastante fáciles de confundir, lo que hace que gastarles bromas sea un impulso irresistible para la mayoría de los humanos.

Hace unas semanas explotó en las redes sociales el famoso #WhattheFluffChallenge.

El desafío implica un poco de destreza humana y tiempo, ya que requiere que el dueño de la mascota sostenga una manta frente a ellos, levantándola y bajándola mientras su mascota mira maravillada, y luego, a la cuenta de tres, arrojando la manta al aire y agachándose en un pasillo o puerta antes de que la tela toque el suelo. La ilusión, si se hace correctamente, es que han desaparecido.

Las reacciones de las mascotas van desde el asombro total y un poco de pánico hasta bostezos, aunque la mayoría de los no impresionados han sido los gatos.

Algo entendible, ya que los perros a menudo muestran asombro cuando jugamos, les hablamos o acariciamos, mientras que a los gatos solo les importa si hay comida.

Si quieres hacer el truco de magia, consigue una manta y practica varias veces frente al espejo. Después, llama a tu mascota para sorprenderla con el truco.

El resultado será que tu mascota termine sorprendida. No olvides filmar todo el acto de magia, y por supuesto, volver a aparecer y darle un gran abrazo a tu amada mascota.