Youtuber rescata a un perrito abandonado y hambriento

La fama que tienen algunas personas, ya sea a través de la televisión, el cine, YouTube u otros medios, es algo muy potente, ya que sus mensajes llegan a miles o millones de personas. Teniendo esto en cuenta, el gozar de este tipo de fama también tendría que ser aprovechado para causas nobles y justas.

Este joven youtuber, llamado Berth Oh!, entendió bien lo que podía hacer con su fama en Youtube, y si bien aún no llega a millones de seguidores, su gran gesto y acción tienen un precio mucho mayor que cualquier cantidad de suscriptores.

Viajando en su carro, el youtuber se cruzó con un perro en plena calle, después de que este se lanzara de lleno contra su automóvil, lo que hizo que con rápidos reflejos el youtuber pudiera frenar a tiempo para no atropellarlo.

Al ver que estaba abandonado, bajó de su coche y lo llevó a un costado de la calle para evitar que fuera embestido. Sin embargo, en ese momento se dio cuenta de que no podía dejarlo allí solo.

Entonces le compró unos tacos para que comiera, mientras iba tomando su decisión: se llevaría consigo al perro.

Una vez cargado en el coche, lo llevó a un veterinario, donde recibió varios medicamentos, un chequeo de su salud y una nueva correa para su cuello.

A este perro lo llamó “Parabrisas”, ya que cuando lo subió al coche, Parabrisas estaba un tanto inquieto y rajó con su cabeza el vidrio del parabrisas.

Lamentablemente, Berth Oh! no dispone del lugar suficiente para tenerlo en su casa, es por eso que días más tarde explicó su situación y lo puso en adopción.

Parabrisas es lindo, bueno, está lleno de energía y de muchas ganas de vivir. No tardará mucho tiempo en ser adoptado.